Una mirada impresionante es el mejor complemento para cualquiera de tus looks, tanto para el día a día como para una ocasión muy especial. Se necesita poco más que unas pestañas largas para conseguir un aspecto maravilloso. Y es que, aunque tú necesitas muy poco para estar fabulosa, el rizo de pestañas, también llamado permanente de pestañas, es la opción ideal para potenciar la expresión de tus ojos y tu belleza natural, durante un largo periodo de tiempo.
Qué es el rizo de pestañas y en qué consiste
Seguro que has usado u oído hablar de más de un truco para rizar las pestañas en casa: con un rizador, con una cuchara caliente, con un bastoncillo, aloe vera, vaselina… Pero, seamos realistas, no todos estos trucos son buenos para ojo o pestañas y además, ¿cuánto tiempo dura el efecto? Seguro que coincidís con nosotros: ¡muy poco! ¿Una hora? ¿Dos? Poco más… Así que, si quieres conseguir un rizo de pestañas bien definido y duradero (alrededor de tres meses), debes ponerte en manos expertas. Y en esto sé muy exigente. Porque… como quien te realice el tratamiento, no sea profesional experto o los productos no sean los adecuados, las consecuencias pueden ser terribles.
Con la técnica del rizado o permanente de pestañas profesional buscamos que las pestañas queden más separadas y curvadas de manera duradera. De esta forma, el volumen y la logitud aumenta, dando la sensación de una mirada más profunda e intensa.
Esas pestañas XXL que tanto deseas, no son difíciles de conseguir. Podrás presumir de pestañas sin usar máscara. imágina lo que sucede cuando la aplicas. ¡Wow!
Técnicas para aplicar el rizo de pestañas
Existen distintas técnicas para conseguir el rizo permanente, pero la más habitual es:
- Colocar pequeños rulos tras las pestañas.
- Aplicar un líquido fijador.
- Presionar la pestaña durante un tiempo concreto y a una temperatura constante.
- Limpiar en profundidad y con mucho cuidado los ojos. Es muy importante que no queden restos.
Y listo! Consigues que las pestañas queden curvadas e impresionantes durante mucho más tiempo. Esta técnica dura aproximadamente 45 minutos y es totalmente indolora.
Cuenta con que a partir de ese día y durante los siguientes 3 meses, más o menos, al mirarte al espejo te dará la sensación de que ya te has maquillado los ojos. La permanente o rizado de pestañas tiene un efecto muy natural. En caso de querer resaltar aún más tu mirada, solo tendrás que ponerte un poco de máscara, ¡y listo!
Consigue unas pestañas fuertes y sanas
Aunque este tratamiento ayuda a lucir unas pestañas cuidadas y bonitas, es casi más importante cuidarlas y mantenerlas bien sanas. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos:
- Desmaquilla siempre tus pestañas. Irse a la cama sin lavarse bien la cara es un error que se acaba pagando. Utiliza productos específicos para los ojos capaces de eliminar sin dañar, los restos de maquillaje, incluso el waterproof.
- Aplicar aceite de almendras te ayudará a hidratar en profundidad la pestaña y por lo tanto favorece el rizado durante más tiempo.También el aceite de ricino fortalece e hidrata.
- Para que las pestañas crezcan con más fuerza, aplica regularmente una capa fina de vaselina, con cuidado para que el producto no se introduzca en el ojo. También puedes utilizar un algodón mojado en una infusión de manzanilla.
- Utiliza siempre productos de maquillaje de calidad que no lleven abiertos más tiempo del recomendado. Estos podrían acabar dañando y debilitando tus pestañas.
- Vigila tu dieta. Igual que ocurre con el pelo y la piel, si llevas una dieta equilibrada y saludable, tus pestañas tendrán mejor aspecto y lucirán más fuertes. ¡Y que no se te olvide beber mucha agua!
Si quieres probar un tratamiento de pestañas: rizo de pestañas o permanente de pestañas, ponte en contacto con nuestros centros y pide cita. Los profesionales de Rodríguez Peluqueros se pondrán manos a la obra para que tu mirada sea aún más impresionante de lo habitual.
Comentarios recientes