Con las navidades a la vuelta de la esquina quien más y quien menos ya está pensando en el menú de Nochebuena, en los planes en familia y en el look para fin de año. Y el broche de oro a todo esto no podía ser otro que tu mejor make up. Pero no uno cualquiera, sino un maquillaje de Navidad sencillo, que potencie tus rasgos y te haga verte aún más bella ¡con los trucos que hoy te traemos lo conseguirás!
Así es cómo puedes maquillarte en estas navidades: sencilla y muy bella
No se trata de ponerte cuanto más maquillaje mejor, ni mucho menos de que tu rostro brille más que tu vestido. La clave, querida, está en el equilibrio y en saber potenciar tus mejores cualidades.
Tips básicos de maquillaje para Navidad
Primero de todo has de…
- Preparar la piel del rostro. Limpia, seca e hidrata. Aunque si esto ya es parte de tu rutina de belleza tendrás la mitad del trabajo adelantado.
- Elige una base de maquillaje en el tono y la intensidad adecuada, es decir, que se acople con tu piel de tal modo que parezca que no llevas make up.
- Nada de usar maquillajes de alta cobertura y de aspecto mate. Con estos solo se logra acentuar las arrugas y recargar la piel. Justo lo contrario a lo que buscamos ¿verdad?
- En cuanto a los iluminadores, no pueden faltar en un look beauty como este, son solo para poner en los puntos clave, ni más ni menos: sobre los pómulos, en el lagrimal y en la punta de la nariz. Fácil y de lo más efectivo.
Maquillaje de ojos, el espejo del alma, para Navidad
¿Te contamos un secreto? ¡La clave está en el primer! Has de usar una base para ojos antes de ponerte cualquier sombra. De este modo, además de permanecer intacto durante toda la velada lograrás que el make up se fije y quede mucho más elegante. En cuanto al estilo, mejor que mejor sin apuestas por sombras brillantes, la ocasión lo merece. Los tonos ya son cosa tuya, siempre a combinar con el vestido, por ejemplo, tonos dorados, en plata o en cobre ¿cuál te gusta más?
La tonalidad de las mejillas
No podemos olvidarnos de las mejillas. Una cosa es poner una pizca de iluminador en el pómulo y otras es darle algo de color a las mejillas. Con la brocha en la mano, dibuja un cruz en el color que más te guste, siempre en mate y que resalte, pero sin pasarte pues dará la impresión de maquillaje sobrecargado. Nosotros te recomendamos el terracota con o sin bronceador y el colorete blush en su versión más ligera.
Make up de labios para presumir de sonrisa espectacular
Aquí también tienes mucho donde elegir. Si la sombra de ojos es en dorado, le irá fenomenal un labial mate. Aunque tampoco descartes ni el cremoso ni el gloss. Si prefieres algo más sencillo puedes quedarte con los labiales en tonos nude, tan de moda este año. Para darle un toque diferente, perfila antes de maquillar.
Y para terminar solo falta decir que ya sabes que en Rodríguez Peluqueros, tanto en San Sebastián de los Reyes como en Cantalejo, podemos encargarnos de que estas fiestas luzcas ideal tanto con tu peinado como con tu maquillaje. ¡Llámanos y pide ya tu cita!
Comentarios recientes